Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Havoks La historia

Havoks La historia 2 años 5 meses antes #3

  • admin
  • Avatar de admin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Havoks Gaming, antes Coyotes CSGO nace en Noviembre del 2015, con la idea original de AlAtaque de crear un equipo competitivo de CSGO conformado por Mexicanos.

La idea original fue:

Alonso "MexicanoAlAtaque" Ontiveros (IGL).
Carlos "Payason" Payan (Support)
Ernesto "n3to" Moraila (Entry)
Sergio "MEXGriiM" Gallardo (Entry)
Daniel "Water" Zermeño (Main-Awper)

Y como sexto, el trascabo.

El primer match oficial, fue un de_overpass vs Team C3


Se llegó a practicar en varias ocasiones con trascabo, pero nunca se jugó un match oficial con el, solo MM o alguno que otro pug, sin embargo, se decidió que con varias sospechas de uso de "ayudas" externas al juego, se le dejaría libre para buscar otro sexto.

Durante este proceso se llegó a jugar varios partidos, scrims, pugs, con el jugador de Aztec Gaming: Destr0, pero sus intereses no estaban con el equipo, por lo que siguió la busqueda del spot.

¿Porque un sexto?
La idea comenzó gracias a que no estábamos disponibles por trabajo, escuela y teníamos que usar ringers, más adelante se convirtió en una manera de poner presión y sacar lo mejor de cada jugador.

Así fue como llego el AWPER:
Victor "Sora" Jacobo

Una incorporación buena al equipo, a Water se le dió un nuevo rol y Coyotes ya tenía un AWP dedicado.
Con buenos resultados llegaron las ofertas, team Fenix quería representarnos, pero no tenían pensado hacer nada por el equipo más que ofrecer un logo, lo cual, se rechazó ya que la imagen de Coyotes e intereses pedían más que solo eso.

En la CEVO, Season 9 FREE, se seguía ganando, perdiendo, y de manera extraña, se logro avanzar o clasificar para jugar las finales, al mismo tiempo llego un buena noticia, Havoks Gaming quería hacerse cargo de los gastos de ESEA para que el equipo mejorará, al mismo tiempo, se abría Gamelta, en donde se ganó el primer partido contra fulminatum, dando el pase a las finales por el 2-0.

La etapa HAVOKS.
El dueño de Havoks, tenía las intenciones de hacer renombre del equipo de CSGO, en México, el juego no tiene tanto alcance como lo tienen juegos como LOL, por lo que el anuncio del roster se retrasaba.
Al ver que la idea de pasar tanto tiempo viendo tacticas y menos jugando, se decidió dejar las tacticas a un lado y estar en scrim el mayor tiempo posible, dando buenos resultados individuales, MexGriiM empezaba a mejorar dejando el sotano muy pronto y convirtiéndose en pieza clave para las victorias del equipo.

El lado oscuro para otros jugadores como AlAtaque, que se quedó sin PC en partidos importantes de eliminatoria de CEVO y Gamelta, así como la baja de nivel de n3to que se quedó sin jugar por cambiar de rumbos de Sinaloa a Guadalajara y la poca presión que se metia a Payason para salir del sotano en las estadisticas individuales y grupales del equipo.



Debio a lo anterior, se decidió buscar un nuevo jugador, para volver a retar a Havoks:
Jorge "breMEL" Briseño

Sería la prueba y con 1 semana de scrims, donde mostró que lo que aportaba era más de lo que aportaban los jugadores con más de 4 meses en el equipo, se integró a las filas de Havoks.

Aunque pudiera ser extraño, integrar a este jugador, afecto el juego de Sora, no tenía que ver con su rol, pero su baja de rendimiento era evidente, de ser el tercer mejor jugador del equipo, por detrás de Altaque y Water, y con la mejora de juego de MexGriiM, llegó a ser el cuarto, o quinto gracias a que breMEL tambien se posicionó arriba.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.502 segundos