Mon 23rd May 2016 - 4:43am : Gaming

Anarquía presento una escuadra de CS:GO en Marzo, escuadra en la cual pusimos nuestras esperanzas en que llegara a ser uno de los mejores equipos de México (y lo logro clasificando para los 8 mejores en Gamelta.), pero esta escuadra empezó a tener problemas de roster muy constantes que los llevaron a un periodo de inactividad.

Y después de varios intentos por revivir nuestra escuadra de CS:GO creemos que lo mejor sera buscar un nuevo equipo el cual comparta los intereses y ambiciones del equipo para llegar mas lejos.

En palabras del Dante "Cyan" Pineda:

"Siempre que un equipo llega a ANQ se le recibe de la mejor manera y se le da apoyo en todo lo posible, aunque sabemos que los equipos no siempre llegan a ser lo que creemos y nuestra inversión siempre es dudosa, pero tengo la esperanza de encontrar a el equipo indicado para representar a nuestra organización. Por otra parte los planes de presentación de el roster de Counter strike: Global offensive seguirán lo planeado presentándose el 6 de junio del 2016."

Con esto dicho la presentación de la nueva escudra de Counter Strike: Global Offensive sera en Junio 6 del presente año, estaremos intentando cerrar tratos con equipos ya establecidos en la escena nacional Mexicana.

Por ultimo deseamos a todos los jugadores que pasaron por Anarquía la mejor de las suertes y ojala y sus carreras los lleven bastante lejos.

#FeelTheAnarchy #MonsterKillers #ANQWin