Juan "Anonymoose " Guzmán, es el último integrante a las filas de Coyotes, después de que el Try-out breMEL decidiera dejar el equipo, se integra un jugador con experiencia y frags a la lista.

Originalmente se dio a conocer para el equipo en la Digital Party de GDL (http://coyotesgo.com/equipo-csgo/blog/20-digitalparty-abr-2016), el jugador fue añadido al equipo solo con unas partidas de manera individual con los integrantes del equipo.

Con un rol de Entry-Fragger, el amante de los skins sorprendió con buenos números en los diferentes partidos del equipo, de nuevo, ningún scrim, se suponía que venia a reforzar la parte de frags del equipo ya que se están estableciendo roles entry y support de tal manera que se pudieran equilibrar con AlAtaque, breMEL y Water, sin embargo, breMEL, decidió por causas de trabajo abandonar el equipo, no sin antes, cerrar la puerta para cualquier futuro retorno.

De esta manera el equipo queda conformado por:

Alonso "AlAtaque" Ontiveros

Daniel "Water" Zermeño

Sergio "MexGriiM" Gallardo

Ernesto "neto" Moraila

Juan "Anonymoose" Guzmán

Carlos "Payason" Payan (back-up).


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/content/13/11828413/html/coyotesgo/modules/mod_wsfbcom/mod_wsfbcom.php on line 18