Victor "Sora" Jacobo se unió al equipo llenando la posición del 6° jugador que dejaba trascabo. Un awper dedicado, amante de los skins, vino a mejorar varios aspectos del equipo, el primero, el cambio de ritmo como CT y el segundo en convertirse en un jugador titular.

Sora llegó como awper, dando cabida a que Water tomará otro rol en el equipo, mismo que ayudó a mejorar el equipo, se abrió paso entre los jugadores del equipo convirtiéndose en el 3° jugador más valorado de la plantilla.

 

Sin embargo, entre buenas y malas, las malas empezaban a notarse más con el tiempo, la mejora individual que tenía contrastaba con su juego en equipo, sora es de los jugadores que te ganan 1 ronda por si solo, pero de la misma manera, de los que pierden una ronda por si solo. Exceso de confianza, falta de gamesense o mala toma de decisiones convertian rondas ganas (donde se tenia mejor posicionamiento, o mayoría numérica) en rondas fáciles para el rival.

Al unirse a Havoks, comenzó la baja individual que mantenía a sora como un fuerte candidato, de estar en 3° lugar, cerca de alcanzar al 2° lugar dentro del equipo, bajo su nivel y estuvo cerca de ser el 4°, en un equipo donde la competencia cada vez era menor, sumado a esto, la incorporación de breMEL lo mandaba al fondo.

Su salida.

Quizá la incorporación de breMEL, el rechazó del equipo a probar a uno de sus amigos, fueron las razones principales, sin embargo, la baja de nivel pudo ser debido a un entorno en general de Havoks que venía a la baja. 

Sora cada vez entraba menos en los planes del estilo de juego de un equipo, y el equipo también salía de las ambiciones personales del jugador, lo convirtieron en el primer y único jugador que salía del equipo.