En Marzo 4, nos enorgullecemos de dar la noticia de que uno de los equipos más grandes en E-Sport de México nos ofrecía formar parte de ellos.

 

 

Jugamos lo que quedó de la Gamelta, y todos nos pusimos la playera del equipo, tanto en las redes así como también, era conocido por todos que eramos los "nuevos" Havoks.

 

Sin embargo, se cruzaba la competencia de LOL (League of legends) donde el equipo tiene su roster principal, por lo que el retraso del anuncio oficial por parte del equipo, así como la atención para llevar acabo los temas administrativos, estaban faltando.

Se llegó al acuerdo de esperar a que terminara la copa de LOL para volver al tema y ponernos a trabajar en conjunto (el roster de CSGO y la administración de Havoks).

 

El equipo de LOL perdió la final, por lo que el trabajo para el dueño del equipo disminuyó, sin embargo, no cambió el interés o el contacto con él, tras varios días de buscarlo, el equipo perdió la ilusión del tag o las ganas de seguir representando un equipo al cual no le interesa o no esta por el momento interesado en su roster de CSGO.

Así que de manera grupal, decidimos regresar a lo que nos dió el nombre, a Coyotes

Dudando si volveremos a dejar dicho TAG, esperamos enfrentar la nueva season de CEVO y por que no, las siguientes temporadas de ESEA, representándonos, nosotros mismos.

#CoyotesCSGO